30.Junio.2017
ARRANCA EXPO TLAQUEPARTE
Vienen artesanos de Rusia,Egipto e India
Por
Foto: / /
Por: /

Del 30 de junio hasta el lunes 3 de julio, artesanos de 16 países y 20 estados de la República Mexicana expondrán y venderán sus piezas en la denominada expo TlaquepArte, que se realiza en WTC del municipio boqueño.

Carlos Maytorena Martinez Negrete, presidente del Comité Organizador del evento dijo que
podrán encontrar productos del estado de Veracruz, Plata de Taxco, maderas exóticas de Cuba, pinturas de Perú, madera tallada de Ecuador, guayaberas yucatecas, cerámica y ropa de manta de Jalisco, lámparas de Turquía, joyería en semillas de Colombia, sombreros Panamá, así como un sinfín de productos de todo Latinoamérica y el mundo”

Por su parte el director de la Secretaría de desarrollo económico y portuaria, José Luis Hernández dijo que que con estas exposiciones se busca reconocer el trabajo de los artesanos veracruzanos.

“Hay artesanos de Zongolica, Chicontepec y de municipios representativos,se les dio los stand para difundir sus productos”

Dijo que la campaña y productos hecho en Veracruz continúa y se vincula con ferias en México y otras partes del mundo.

“Pronto estos productos estarán en una cadena de tiendas de conveniencia,es lo que Veracruz produce, ahora es a nivel estatal,pero esperemos se extiendan a más estados del ´país”

En el tema de la exposición abre sus puertas al público a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.La entrada será libre.

Además habrá piezas de Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Rusia, Guatemala, Paraguay y Ecuador, así como de otros países del mundo como Turquía, India, Indonesia, Kenia, Senegal, Ghana y Egipto entre otros.

También habrá expositores de más de 20 estados de la República entre los que se encuentran Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Puebla entre otros.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.