29.Junio.2017
OFRECE EL MUSEO NAVAL DE VERACRUZ “NOCHES DE MUSEO”
Se realizaran talleres y presentaciones artísticas para los presentes
Por
Foto: / /
Foto: / I.O. /
Por: /

Realizarán el evento de "Noches de Museo" en el Museo Naval México de puerto de Veracruz, con talleres, conciertos, obras de teatro, exposiciones y cuenta cuentos, este sábado primero de julio desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche

El tema del evento es el CXX Aniversario de la creación de la Escuela Naval Militar, ya que en este plantel se han formado múltiples generaciones de marinos de guerra que en el pasado defendieron la soberanía de nuestro país y en la actualidad velan por la seguridad de la nación, su población e instituciones.

En el evento se presentará una obra de teatro titulada, “Los Monólogos de la Ignomia”, del taller de teatro municipal “Loló Navarro”; un cuenta cuentos “Cuentos de la Mar” y presentación del “Binomio Canino

Así mismo se tendrán talleres desde la 10 de la mañana, estos son: “Mascotas a color”, “Marinos de Papel”, “Navegando entre constelaciones” y “Nudos Marineros”.
Se tendrá el doble concierto del grupo de la Secretaría de Marina “Marea Alta” a las 12:00 horas y 21 horas; también una actividad familiar “Una Balandra, Un Deseo” el cual en la noche se podrá dejar navegar en el patio principal.

Habrá de igual manera un cuenta cuentos de piratas y una demostración canina con lo que se espera una afluencia de más de 1000 personas.

En verano de igual manera se tendrán talleres por la mañana para los asistentes y mas “Noches de Museo” durante toda la temporada vacacional.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.