18.Mayo.2017
CORRE CON TU MASCOTA EN ESTA 7ª K.NINATA NEÓN
El dinero recaudado se destinara a la atención médica y manutención de animales sin hogar
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /

Casitas en Movimiento Veracruz A.C. tendrá su séptima K.ninata Neón la cual busca recaudar fondos para realizar esterilizaciones a perros y gatos en situación de calle así como seguir manteniendo a los animales que se encuentran en resguardo de la asociación.

La caminata de convivencia se llevara a cabo el sábado 10 de junio a las 8:00 pm en el bulevar Ávila Camacho saliendo de la plaza de los valores, el costo por persona será de $200 como cuota de recuperación y se tendrá derecho a un kit neón con el que participaran el dueño con una mascota, este kit será entregado un día antes del evento.

La Inscripción se puede hacer en de 9:00 am a 9:00 pm, la cual será permitida hasta el 6 de junio.

Casitas en Movimiento AC. Es una asociación protectora de animales sin fines de lucro, la cual se dedica a ayudar a perros y gatos de la calle que se encuentran en situación vulnerable, alimentan y corren con los gastos médicos de animales sin dueño los cuales más adelante entran en un programa de adopción para poder formar parte de una familia.

Esta caminata de convivencia cumplirá su séptimo año de realización, y esperan tener un mayor número de participantes a las anteriores ya que buscan conseguir fondos para esterilizar a perros y gatos de forma gratuita, alimentarlos, rehabilitar a los enfermos y así poder ayudar a un número más grande de animales, casitas en movimiento cuenta hoy con 20 animales que se encuentran en hogar temporal y quienes están a la espera de ser adoptados.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.