10.Mayo.2017
NADA QUE SEA PARA LA COCINA
Hay regalos que las madres no quieren recibir en su día
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

En el día de las madres, hay quienes compraron el regalo para el día marcado así por el calendario, pero el cual realmente se debe celebrar todo el año para quienes tienen la fortuna de tener a ese ser querido a su lado.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se inundan los centros comerciales, tiendas de ropa, mercados, para darle un regalo a la señora de la casa, pero hay aquellos regalos que las mamacitas no quieren recibir ni de broma.

"Nada que sea para la cocina". Esta fue una de las respuestas más repetidas, sin embargo, Martha González expresó que "un regalo es un regalo y si me lo da una persona que amo, debería aceptar cualquier cosa.

“Hay regalos que no son para una, por favor no nos hagamos mensos, una estufa no es un regalo para una, es para cocinar y es algo que se tiene que comprar a fuerza”, dijo la señora Martínez.

“Que mejor regalo que de verdad sea para mí, como una comida, perfumes, algo sencillo, pero no quiero trastes, ni electrodomésticos, eso no es un regalo” comentó la señora Elpidia.

Por otra parte hay señoras que dijeron que no importa lo que sea, pero que se acuerden que tienen madre y es bonito recibir cualquier regalo.
Quien estará realizando inspecciones y operativos será la Profeco en Veracruz.

“Estaremos realizando operativos en los lugares donde normalmente la ciudadanía lleva a sus mamás a festejar como son restaurantes principalmente, pero también lugares donde se compran los regalos, esto con la finalidad de que no haya abusos o cambios de precios por esta fecha”. Dijo la encargada de oficina en PROFECO.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.