05.Mayo.2017
MONJA BUDISTA TIBETANA REALIZARÁ RETIRO CONTRA EMOCIONES DESTRUCTIVAS EN VERACRUZ
Se llevará a cabo en la casa de retiros de la Universidad Cristóbal Colón
Por
Foto: / /
Por: /

Conocida como la venerable Tenzin Tsepal monja de la tradición budista tibetana ordenada por el Dalái lamaviene a Veracruz a realizar un retiro para trabajar las emociones destructivas como la ira el enojo los celos angustia y depresión que en la vida diaria provocan sufrimiento.

En vista de la situación de Veracruz y del mundo el retiro tiene como fin brindara más paz y tranquilidad a través de herramientas de la psicología y filosofía Budista y percibir el entorno de otra forma y tener una vida más feliz y con significado.

En el retiro se implementaran diferentes prácticas de la tradición budista tibetana como tranquilizar la mente, meditación analítica una reflexión sobre el enojo la ira y poner antídotos contra esas emociones contra esas emociones.

Se llevara a cabo en la casa de retiros de la Universidad Cristóbal Colon, dicho retiro durará todo este fin de semana hasta el domingo a las 5:30 de la tarde siendo un retiro residencial es decir que se dormirá en dicho retiro con un donativo de mil 700 pesos.

La venerable Tenzin Tsepal entre otros maestros de la orden budista por años han salido al mundo compartiendo sus enseñanzas dando pláticas y retiros con el fin de ayudar a otros por medio de la fundación de la preservación de la tradición Matayama.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.