28.Abril.2017
OTORGAN RECONOCIMIENTOS A CIUDADANOS DISTINGUIDOS DEL MUNDO DE LA DANZA.
En el marco del día mundial de la danza se reconoce la trayectoria de 3 grandes directores
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Dio inició la Sesión Solemne de Cabildo donde se nombró como “Ciudadanos Distinguidos” a la Mtra. Yolanda Zamorano Viveros "Mamá Rumba", Mtro. Honorato Velázquez Borja Director del ballet de Veracruz y al Ing. Sergio Vázquez Díaz director del ballet Tradiciones de México.

Reconociendo sus destacadas trayectorias debido al Día Mundial de la Danza, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz se hizo entrega de los reconocimientos a estos destacados miembros del mundo y de la danza.

En su discurso el alcalde de Veracruz Ramón Poo menciona que en este día de alegría "el día de la danza" se debe reconocer a 3 personas que han puesto en alto el nombre del estado de Veracruz dentro de esta rama, destaca que en una fecha como hoy pero de 1982 se nombró oficialmente en la UNESCO.

Disitnguiendo al Maestro Honorato con más de 45 años de carrera poniendo en alto el nombre de Veracruz en alto al igual que a la Maestra Yolanda Zamorano que con más de 65 años internacionalmente también ha puesto el nombre de Veracruz en lo más alto fundando a su vez su propia escuela de danza donde este reconociendo es uno más de todos los que ellos han recibido a lo largo de sus trayectorias.

Momentos después se les otorgó a cada quien su reconocimiento de manos de la alcalde Ramón Poo, dándole continuidad al evento se le otorga la palabra al Ing. Sergio Vázquez donde agradece al alcalde y le es "Honroso" recibir este reconocimiento porque así se valora el esfuerzo que se ha hecho a lo largo del tiempo sobre esta profesión.

El ingeniero señaló que el nunca abandonará su trabajo, su cultura ni su raza "jarocha". Agradece a la regidora 4ta por haber hecho la gestión para esta profesión. No debemos dejar que las otras corrientes extranjeras borren y se lleven las nuestros , con orgullo dice que es un honor y una pasión defender su cultura.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.