07.Abril.2017
VERACRUZ LE APUESTA A SU CULTURA PARA ATRAER TURISTAS EN SEMANA SANTA
El programa de este año pretende sacar provecho al zócalo de la ciudad
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La Dirección de Turismo y Cultura de la ciudad de Veracruz, apostó esta Semana Santa por explotar dentro de su programa "Disfruta Veracruz", el atractivo de la Cultura y así este día  y a través de su campaña "Disfruta el Zócalo de Veracruz”, se presenta una muestra de Manuel Zardaín en los bajos del palacio municipal del 7 a 23 abril, abierto gratuitamente a todo el público.


El objetivo de esta campaña “Disfruta Veracruz” programa creado por la dirección para promover la cultura local, es que los artistas veracruzanos encuentren en el zócalo de Veracruz una posibilidad de expresar su arte y darse a conocer.


“Esperamos que las personas que vienen al puerto encuentren algo distinto para disfrutar en esta semana vacacional” dijo el director de Turismo y Cultura del ayuntamiento porteño, Juan Bosco Pérez Acasuso.


También invitó a la ciudadanía a presenciar la obra de teatro “La Pasión” que se presentará del 10 al 15 de abril a partir de las 8 pm, la entrada es gratuita así como las 3 exposiciones que ya se encuentran en el museo de la ciudad.


“Hay muchos recintos como San Juan de Ulúa, el Baluarte de Santiago, el Museo Naval, el Museo de la Ciudad y muchos lugares más que estarán presentando actividades artísticas y culturales los cuales ya están listos para recibir a los miles de turistas que vendrán a pasar sus vacaciones en el puerto” dijo el funcionario municipal.


Para finalizar mencionó que las estadísticas según el INEGI dicen que a Veracruz llegan un millón de turistas en estas dos semanas de vacaciones y que se generan aproximadamente unos 250 mdp en derrama económica, así mismo esperan que lo que se está haciendo en pro de la cultura y el turismo en Veracruz ayude a que esos datos se cumplan y sigan eligiendo el puerto jarocho para vacacionar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.