06.Abril.2017
LA DANZONERA LA PLAYA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Por su presentación en el festival internacional de danzón en Cuba
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Los reyes del danzón Danzonera La Playa, recibió reconocimiento del gobierno del estado por su participación en el festival internacional Miguel Failde realizado el 30 de marzo al 3 de abril siendo la primer danzonera de Veracruz en ser invitada a dicho evento.

Gonzalo Varela Palmeros director de los reyes del danzón la Danzonera La Playa dijo que en cuba le dieron un reconocimiento por su participación y por llevar el danzón que llego de cuba a Veracruz tocado con su propio sentimiento.

Por representar a Veracruz en Cuba el gobierno del estado le otorgó a la danzonera un reconocimiento de manos del coordinador estatal de la junta de mejora Victor Manuel Garcia.

“En cuba me dijeron maestro lo felicitamos por muchas razones pero una principal que el danzón nació aquí y que ustedes no los han cuidado tanto en Veracruz” expresó Gonzalo Varela Palmeros.

Gonzalo Varela afirmó que a la gente de Cuba quedo contenta con escuchar su danzón con sentimiento de Veracruz y escucho que los volverán a invitar.

“Tuvimos el honor de interpretar nuestro danzón veracruzano en la sala "Jose White" (Antes el liceo de Matanzas), donde por primera vez, se tocó un danzón Lo que vi en cuba fue una ciudad limpia culta gente educada quiero regresar porque a la gente le encanto el danzón de ellos a nuestra manera”


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.