21.Marzo.2017
LLEVA A CABO DIF PORTEÑO DESFILE DE PRIMAVERA
Participan cientos de niños del municipio
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

En el marco del inicio del equinoccio de primavera, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, participó a través de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria en el desfile de la primavera que llevó a cabo el Ayuntamiento de Veracruz a cargo del Presidente, Ramón Poo Gil.

Durante el evento, la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo y la Directora del organismo asistencial, Rosario Arias Pérez, acompañaron a la regidora cuarta del Ayuntamiento, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, quienes saludaban y disfrutaban de los coloridos trajes que representaban animales y flores, así como de los alegres bailes que presentaron para la concurrencia.

Al paso de cada uno de los contingentes, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los niños, niñas y maestros, de 74 planteles educativos, por su alegre participación, siendo más de 7 mil los estudiantes que se dieron cita para celebrar la primavera.

En el desfile de primavera también estuvieron presentes la Coordinadora Estatal del Programa de Estancias Infantiles, Vanessa Castro Arano; la Subdirectora Social, Claudia Martínez Méndez; la Reina del Carnaval 2017, Rossana Ortega Campos; los Reyes Infantiles, María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero; así como directores municipales.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.