02.Noviembre.2016
ENCABEZA RAMÓN POO CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS
En el Panteón Municipal
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 02 de Noviembre de 2016.- En conmemoración del Día de Muertos, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó la ceremonia religiosa en el Panteón Municipal de la Colonia Dos Caminos de este municipio, en memoria de las personas fallecidas, en donde estuvo acompañado de Ediles, Directores, así como familias veracruzanas.



La misa religiosa del Panteón Municipal fue ofrecida por el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza; además de que posterior a ella se realizó el deposito de una ofrenda floral en la fosa común del cementerio, en donde las autoridades guardaron un momento de silencio en memoria de quienes se encuentran inhumados en este sitio.



Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Veracruz colocó durante el fin de semana un altar de muertos a la entrada del Panteón Municipal, mismo que se adecuó de acuerdo a la creencia popular mexicana en el marco de las festividades de Día de Muertos.



Estuvieron presentes, Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima; Mario Cruz Herrera, Regidor Nóveno; Delta Estela Tiburcio Hernández, Regidora Décima; Juan Gabriel Montes de Oca ?ópez, Regidor Décimo Primero; Benjamín Guitérrez García, Regidor Décimo Tercero; Diana Fabiola Álvarez Salas, Secretaria del Ayuntamiento; así como Directores Municipales.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.