30.Octubre.2016
“BAZAR PARQUE ZARAGOZA”
Participaron 50 expositores con productos temáticos por las festividades del Día de Muertos
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 30 de Octubre del 2016.- En impulso a la economía local de los veracruzanos, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo llevó a cabo la décimo quinta edición del “Bazar Parque Zaragoza”, en donde decenas de veracruzanos y turistas pudieron adquirir y degustar productos de 50 expositores, los cuales en esta ocasión ofrecieron artículos alusivos a las festividades del Día de Muertos.



El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, recordó que desde que inició el “Bazar Parque Zaragoza” la intención ha sido reactivar la economía local, al tiempo de ofrecer un atractivo más para quienes visitan la ciudad de Veracruz, por lo cual cuando el bazar coincide con alguna festividad se invita a los comerciantes a que la temática de los productos sea acorde a esa celebración, siendo en esta ocasión el Día de Muertos.



Juan Bosco Pérez Acasuso señaló que desde hace poco más de un año que inicio este proyecto ha sido muy bien aceptado por los vecinos del Parque Zaragoza además de los comerciantes quienes poco a poco se han ido sumando más y más logrando en esta ocasión que 50 productores entre comerciantes de accesorios, artesanías, comida, artículos para mascotas, entre otros se dieran cita este día.



Dentro del “Bazar Parque Zaragoza” la concurrencia puede encontrar espectáculos artísticos, juegos inflables, y concursos de baile, ya que es un punto de esparcimiento para toda la familia. Cabe recordar que el bazar se lleva a cabo una vez al mes, en horario de 12:00 a 22:00 horas, los interesados en participar o conocer la próxima fecha de realización y la cartelera de los expositores, pueden consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx, así como a través de la descarga de la app “Veracruz Cd”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.