27.Octubre.2016
LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE BAD AROLSEN GRATIS, EN ALVARADO
La agrupación de Alemania visita a La Generosa, único punto en Veracruz, de ahí se presentará en Puebla
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Invitados por el ayuntamiento de Alvarado, el Dif municipal y la Fundación Arte y Cultura para Todos, este viernes 28 de octubre en el zócalo a las 8 de la noche, se presentará la Orquesta Juvenil de Bad Arolsen, Alemania, que además grabará un "flash mob" con fines turísticos.

Por vez primera visitan el estado y será Alvarado la única ciudad de Veracruz que podrá apreciar a esta orquesta de renombre internacional informó el Director de Turismo Nicolas Bustamente, quien precisó que estos artistas vienen en gira para dar tres conciertos en el vecino estado de Puebla los días 26 y 31 de octubre y 1o de noviembre.

Una oportunidad para disfrutar el arte destacó el alcalde Octavio Ruiz Barroso y la presidenta del DIF, Marliz Platas de Ruiz, quienes entregarán reconocimientos en la Sala de Cabildo a la orquesta que dirige el maestro Rainer Boettcher de Alemania.

Los visitantes teutones ya están invitados por el Cabildo para que conozcan los atractivos del municipio y disfruten de la rica Gastronomía de la región, así como podrán visitar la Casa de Cultura y el Fuerte de Santa Teresa donde se escenificó la histórica batalla del 15 de octubre de 1846, que le da a Alvarado el distintivo de Heroica.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.