27.Octubre.2016
ADEUDA GOBIERNO ESTATAL 3 MDP AL INAH
Piden al gobernador electo dé seguimiento y se cubra este adeudo
Por
Foto: / /
Por: /

Gobierno del estado adeuda cerca de 3 millones de pesos al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por el espectáculo Vive Tajín 2014, reiteró el Delegado del Centro INAH Veracruz, Esteban Rodríguez Flores.

A poco más de treinta días de que concluya la actual administración estatal, esta también dejará un adeudo al INAH, a quien le debe alrededor de 3 millones de pesos por el espectáculo de luz y sonido “Vive Tajín” realizado en el 2014, último año que se proyectó en la zona arqueológica como parte del festival Cumbre Tajín.

Rodríguez Flores afirmó en entrevista en la Casa Principal, que gobierno del estado no les ha depositado alguna parte de este adeudo.

“Desde luego que le estamos dando seguimiento, ahorita estamos solicitando al gobernador entrante que nos apoyen y se le dé seguimiento para el cumplimiento de este pago”.
El Delegado del Centro INAH Veracruz, Esteban Rodríguez Flores acudió a la firma de un convenio de colaboración cultural con la Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz (Fundacrover).

Convenio que “tiene como principal objetivo establecer compromisos institucionales en el ámbito de las competencias de cada uno, de la sociedad civil y de la institución, para llevar a cabo acciones que contribuyan a la gestión, desarrollo, implementación y difusión de proyectos culturales” explicó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.