21.Septiembre.2016
“EXPO UNIDOS POR UN VERACRUZ LIMPIO”
el próximo 22 y 23 de septiembre en el WTC
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

H. Veracruz, Ver. a 21 de Septiembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil invita a los veracruzanos a la “Expo Unidos por un Veracruz Limpio”, el próximo 22 y 23 de septiembre en las instalaciones del World Trade Center, el cual está organizado por la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, con el objetivo de sumar esfuerzos de dependencias gubernamentales, instituciones de educación superior, de investigación y sociedad en general.



La Expo Unidos por un Veracruz Limpio será un espacio donde la Industria Veracruzana destacará los esfuerzos que vienen realizando en el cuidado de su entorno, reafirmando su compromiso de producir sin contaminar, además de conocer los programas de las dependencias ambientales, contando con una exposición, conferencias, así como mesas redondas.



En el marco de este evento se llevarán a cabo dos foros: “La Industria y la Excelencia Ambiental” y el “Foro industrial sobre Estándares Internacionales de Sustentabilidad”, en los que se contará con la asistencia de destacados conferencistas especialistas en medio ambiente.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.