10.Septiembre.2015
SE REALIZA FESTIVAL GASTRONÓMICO INTERNACIONAL, VERACRUZ 2015
En WTC de Boca del Río
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Durante 4 días estudiantes de gastronomía aprenderán sobre la cocina tradicional veracruzana en el 2 Festival Gastronómico Internacional, Veracruz 2015, en donde la India es el país invitado.

En los salones Tajín del World Trade Center de Boca del Río fue inaugurado la segunda edición de este festival, como invitado especial al Embajador de la India en México, Sujan R. Chinoy.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Estado, José Burela Picazzo comentó que se trata de "un proyecto cultural gastronómico que pretende rescatar, preservar y promover la cocina y alimentación tradicional veracruzana, y la forma en que estos alimentos han prevalecido a lo largo del tiempo".

Señaló que la cocina de la India "tiene grandes similitudes con la nuestra, ya que también gustan de los sabores picantes".

Durante 4 días se reunirán chefs, cocineras y cocineros tradicionales, productores artesanos provenientes de 20 municipios del estado.

Habrá demostraciones de reconocidos chefs de la India, conferencias de chefs mexicanos, presentaciones de libros gastronómicos y talleres.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.