03.Julio.2016
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL
Llena el Zócalo de la Ciudad
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 02 de Julio del 2016.- Un lleno total en el Zócalo de la Ciudad, se pudo apreciar durante la velada en donde se presentó la “Orquesta Sinfónica de Alientos” de la Policía Federal, reconocida como una de las agrupaciones más distinguidas del país, la cual deleitó a los cientos de veracruzanos y turistas que se dieron cita para deleitarse con las melodías musicales que interpretaron magestuosamente.



La “Orquesta Sinfónica de Alientos”, fue fundada en el 2007 con la finalidad de apoyar a las actividades de vinculación y proximidad social de Policía Federal con la ciudadanía, está conformada por 47 elementos, 41 hombres y 6 mujeres, los cuales hacen gira al nivel nacional, de igual forma se presentan en Bellas Artes, en la Sala Nexahualcoyotl y cada semana realizan un concierto en la Basílica de Guadalupe.



En dicho evento se contó con la presencia de Diana Fabiola Álvarez Salas, Secretaria del Ayuntamiento de Veracruz, y Camilo Juan Castagne Velasco Coordinador Estatal de la Policía Federal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.