26.Junio.2016
40 FOTÓGRAFOS DEL MUNDO EN VERACRUZ
"Cotidianos simultáneos" se expone en el Museo de la ciudad...
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 25 de Junio del 2016.- Fomentando el gusto por la cultura y las artes, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, llevó a cabo la inauguración fotográfica “Cotidianos simultáneos” en el Museo de la Ciudad, en apoyo a un proyecto independiente que presenta el trabajo de 40 fotógrafos de diferentes países del mundo.

El Director Municipal de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, precisó que se exponen alrededor de 150 fotografías con una amplia variedad para el gusto de todos los espectadores; agregó que este proyecto es el resultado de fotógrafos independientes de Chile, Argentina, Estados Unidos, Francia, España y México, quienes gracias al uso de las redes sociales reunieron su trabajo.

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de julio en la salas “A” y “B” del Museo de la Ciudad, de martes a domingo en horarios de 10:00 a 18:00 horas.

Estuvieron presentes en la inauguración el Subdirector de Cultura, Ricardo Cañas Montalvo; una de las organizadoras del evento, Lili Flores; el Director de la Alianza Francesa, Oliver Girard–Grat; y el Presidente del Grupo Cultural Fénix, Néstor Mora Constantino.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.