Terminamos la semana en la conurbada Veracruz-Boca del Río con el susto de la corretiza en la madrugada de ayer en el bulevard, frente al apostadero “Big bola”, y es que los fantasmas de “las balaceras”, aun viven entre jarochos y boqueños…
Fantasmas que de tanto en tanto, nos visitan y entonces, a correr, a sentirse mal todo el día, a temer que puedan volver esos episodios sufridos: ya salieron a pedir “que no vuelvan las balaceras” porque “ahuyentan el turismo…” y eso es lo único que parece importarles a quienes en la Zona Metropolitana viven de ella sin darle nada: ¿qué le dan? ¿pagan Impuestos y Permisos? Cualquier ciudadano lo hace aquí y en medio México.
La corretiza y la mujer muerta dentro del vehículo es porque eran “narco menudistas”. Ah bueno: qué tranquilidad: se andan correteando “entre ellos” y se matan “entre ellos”. Buenos salieron éstos que ven adversarios por todos lados, y que, al final, en materia de Seguridad, tienen la misma cantaleta de “los de antes”, y los resultados son los mismos: por eso los fantasmas en la ZM volvieron ayer presagiando que se puede descomponer más para los ciudadanos la de por sí precaria Seguridad en la que parece que nos movemos.
Porque es un hecho, en Veracruz reina la Extorsión y ese “narco menudeo” no hace sino acrecentar la Inseguridad: en las rutas de tráfico de droga ya sabemos por amargas experiencias, florecen otro tipo de Delitos y el estado como tal es el 1 nacional, en Desapariciones de Mujeres…
Pero síganle Morenos: salieron a lo mismo, claro que es legítimo su Gobierno si lo elegimos los que votamos, pero no se les eligió para esto: el desastre y la opacidad.
Y ahora ayer, en la muerte de dos policías y las heridas de gravedad de otros 4, en Martínez de la Torre, sale a relucir que la austeridad los está matando en la SSP del chilango capitán de la SEMAR; ese mismo con “dispensa” de MORENA para ocupar el delicado cargo, y que ya tiene observaciones en el Congreso por los contratos millonarios adjudicados directamente a empleadas menores: Pero lo más grave, es que no funciona: ya se le han muerto varios elementos en Servicio, como el femenino en Córdova, y cada que activa su “código rojo” ha demostrado que no sirve, no opera. A Cuauhtémoc Zúñiga varios ojos le están siguiendo en Veracruz.
CUIDAR CON QUIÉN SE METEN…
En el país Feminicida que es México por estos días, se aprueba ahora como gran conquista, el padrón de deudores alimentarios y se festina: de verdad que hay hombres desobligados, pero también hay mujeres sin la más mínima gota de Sentido Común.
Para ningún mexicano medio es secreto que desde hace años las Mujeres en general, no todas, han utilizado las conquistas legales para hacerles un martirio la vida a los hombres que, en su Derecho también, han decidido separarse de ellas. Por las razones que sean, que casi siempre son incompatibilidad de caracteres, infidelidades, violencias mutuas, celos enfermizos, negativa a ocuparse de la casa si no se trabaja fuera, y entonces, se vuelve un ViaCrucis para los hombres, el ver a los hijos, a la par que se les exige “manutención” a perpetuidad.
Tampoco es secreto en México que muchas de estas zopilotas sanguijuelas, agarran las “pensiones” para darse vida de reinas ellas, sin darlas a cabalidad a los hijos: casos de éstos, cientos de miles por todo el país. Los niños son rehenes de madres frustradas y rencorosas porque el hombre se les fue a formar familia o pareja, con otras. Es la verdad. Y como no soy Feminista cegada por la ideología del Género y de falsas demandas, lo puedo decir tal cual es. Porque me consta.
Ahora, lo que toca a los hombres en México, como en Chile, como en España y tantos otros países que han sido copados por estas “conquistas” de una mal entendida ola de Feminismo, es fijarse bien con qué mujer se meten: con cual planean tener hijos. Entender que serán para toda la vida los hijos: aunque las mujeres no. Lo mismo las Mujeres con Conciencia: qué tipo de hombre están eligiendo no por calenturas ni prisas del calendario biológico: qué padre le darán a sus hijos.
Cuando ambos, hombre y mujer, se detengan a pensar antes de procrear, muchos de las broncas actuales habrán de desaparecer. Y la vida por supuesto, será mucho más fácil y llevadera. Ojo varones con uno o más de dos niños o haciendo “madres solteras” a cada paso: a operarse, que no duele ni les afecta el órgano ni el orgullo; eso es lo único seguro, hacerse responsables de sí mismos, si quieren seguir “la vida loca”, pero con un mínimo de solvencia económica.
Y es que con esta Ley de “deudores”, no podrán tramitar su INE o renovarlo, ni el Pasaporte, serán exhibidos nacionalmente y no podrán siquiera, irse tranquilos de “mojados” a Estados Unidos. Avisados.
VIERNES POR FIN, QUERIDOS Y ESTIMADAS, QUE LES SEA PACÍFICO Y AMOROSO, NOS LEEMOS EL PRÓXIMO LUNES CON AYUDA DIVINA…