02.Noviembre.2016
CON A DE ÁNGELES
QUEMÁNDOME EN EL LETARGO
Por ÁNGELES GONZÁLEZ
ÁNGELES GONZÁLEZ
Mi nombre es Ángeles González Ceballos Nací en Xalapa en el año de 1976. 14 años de mi vida crecí y disfruté del calor de Tuxtepec, Oaxaca, tierra que amo profundamente.
Estudié Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad de Xalapa, egresé en 1997, pero desde 1993 estoy en los medios de comunicación.

He tenido la oportunidad de colaborar en espacios radiofónicos, en medios impresos como Marcha, La Jornada Veracruz, en medios digitales como El.Golfo.Info, alcalorpolitico.com, Vanguardia de Veracruz, Veracruz en Alerta, entre otros, pero también he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas en las áreas de prensa del Congreso del Estado, de la Secretaría de Salud, en los órganos electorales, como jefa de prensa, entre otros.

Soy una hija, soy una madre, soy una amiga, pero también soy profesionista.

Soy rebelde, soy imprudente, pero también creo que soy un gran ser humano a la que le gusta vivir su vida conforme lo dicta su conciencia.
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
CON A DE ÁNGELES
31.Marzo.2025



El rumor de una puerta que se abre detuvo las voces escondidas que aturdieron el hoy...el hoy impregnado de imágenes ambiguas pululando en el torrente sanguíneo ...

Son los laberintos diseñados en el sol que marcan la esfera de mi realidad...fundiendo los finales de un inicio entre destellos amargos, entre olor a cama de hotel donde se derrite el pecado...tu presencia agita el umbral de mis sentidos ...dejemos todo afuera no quiero que nadie ensombrezca el jardín divino de las horas mojadas...pero no encuentro mas motivos para volver a ti: intento empañarte en el aullido que escapa lastimando mis recuerdos ..en ese instante, estremecido de dolor, de incertidumbre, de hastío, caigo quemándome en el letargo del tiempo, porque deje de existir, ya no existía...


Era el rumor de las voces escondidas desafiando la trasparente locura de mis madrugadas solitarias bifurcándose en el letargo del tiempo ...y una lápida que llama a una espera negra enredando a la cordura a cambio de la locura, para concentrar lo ultimo que quedara del suave pasaje en el taxy de regreso...el rumor de una puerta que se abre... hacia el jardín divino ..


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.