12.Enero.2016
DECLARA PRESUNTO HOMICIDA
Sobre el homicidio ocurrido el pasado 8 de enero
Por
Foto: / /
Por: /

En el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Veracruz rindió su declaración preparatoria el presunto responsable de un homicidio que ocurrió el pasado 8 de enero en la colonia reserva de Tarimoya de la ciudad de Veracruz muy cerca de un hospital.

El detenido Rafael Morales Hernández dijo ante el juez que el día de los hechos llego a comprar a una tienda y llegaron 2 individuos ebrios y sin querer toco a uno de los individuos el cual se puso agresivo y comenzó a insultarlo, de pronto ya era agredido por los 2 individuos como pudo se defendió y logro alcanzar un pedazo de concreto y se lo lanzo a uno de los individuos en la cabeza, en el lugar murió Enrique Ramírez Colorado.

El detenido alegó que lo que hizo fue en defensa propia, el presunto asesino se encuentra internado en el penalito de la ciudad de Veracruz, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.