29.Diciembre.2015
ACUDEN POLICÍAS A MISA EN CATEDRAL
Fueron a agradecer por el año que concluye y pedir por el próximo
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El formar parte de una corporación de seguridad no significa que se deje de lado la fe, el pedirle a un Dios, cualquiera que sea la religión, señaló Eliseo Domínguez oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado al acudir a la misa oficiada a policías de la SSP delegación Veracruz-Boca del Río, en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción.

Al mediodía de este martes elementos de la SSP encabezados por el Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz-Boca del Río, Noé Campuzano Rodríguez, acudieron a misa en la Catedral de Veracruz para pedir por el bienestar de sus familias y la sociedad.

“El hecho de que vengamos a la iglesia nos alimenta espiritualmente para soportar las fatigas, para ser mejores ciudadanos y mejores servidores públicos” expresó Campuzano Rodríguez.

Hombres y mujeres de las diferentes áreas de la SSP escucharon atentos la misa oficiada por el Padre Joaquín Vélez Martínez, aunque solo uno acudió a recibir la eucaristía.

Para el oficial de la SSP, Eliseo Domínguez -recién graduado del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS)- considera como buena esta acción.

“Cada día ponemos en riesgo nuestra vida, tenemos que andar en compañía de Dios porque todos tenemos una religión. El hecho de que andemos uniformados no quiere decir que no tengamos religión, todos tenemos un Dios, creemos en un Dios que siempre nos cuida” expresó en entrevista a EL MERCURIO DE VERACRUZ.

Reconoce ser un hombre de fe, de religión católica inculcada por sus padres, que le pide a Dios principalmente cuidar a su familia (padres, hermanos, esposa e hija) así como cuidar y dar paz a todos.

A la ciudadanía pidió tener confianza a esta nueva policía que afirmó esta cambiando, al ser forjados con nuevos valores.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.