12.Diciembre.2015
CELEBRAN EN CATEDRAL LA VISITA DEL PAPA
Se confirma su llegada para febrero del 2016
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Papa Francisco visitará nuestro país del 12 al 17 de febrero del 2016, con lo cual la se esperá que se impulse la construcción de una sociedad mejor.

El vocero de la Diócesis Católica de Veracruz, el padre Víctor Díaz confirmó la visiga del Pontífice a tierras mexicana, el santo Padre hará un recorrido en la Arquidiócesis Primada de México, a la diósecis de Ecatepec, a la diócesis de San Cristóbal de las Casas, la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, la Arquidiócesis de Morelia y la diócesis de Ciudad Juárez.

"Gran alegría, el papa viene a nuestro país a confirmarnos en la fe, y como dicen los obispos también en el marco del Jubileo extraordinario de la misericordia que ya estamos", comentó.

El anuncio fue dado previo a la misa ofrecida por el Obispo Luis Felipe Gallardo, en la cual dio la bendición a los cientos de fieles que se congregaron en la Catedral de esta ciudad de Veracruz, en la cual padres de familia llevaron a sus hijos vestidos de "inditos" como marca la tradición en este día

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.