11.Diciembre.2015
HOGARES POR EL AMOR DE DIOS PIDE AYUDA
Para poder construir aulas para niños de escasos recursos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Veracruz, Ver.- La asociación civil “Hogares por el Amor de Dios”, que se encarga de dar asistencia social a personas de escasos recursos y situación vulnerable, solicita ayuda para hacer la construcción de dos aulas en la escuela “José Guadalupe Padilla Lozano”, ubicada en la colonia Pochota, debido a que para el mes de agosto, no podrán recibir a más niños para cursar el segundo y tercer grado de primaria.

La fundadora de esta Asociación, Yolanda Serrano Martínez, indicó que esta escuela es completamente gratuita e incluso les dan alimentos a los niños, pero el espacio es reducido, por lo que están en riesgo de dejar fuera a cerca de 40 menores que podrían ver truncada su educación al no contar con los recursos suficientes para pagar una escuela tradicional.

“Necesitamos que alguien de nuestra sociedad o varios de nuestra sociedad contribuyan con estas aulas, que nos hagan favor de construirlas”, indicó.

Aseguró que esta escuela es única en todo el Estado, pues dan asistencia social, educación tradicional y religiosa, además de apoyo a los padres de los menores.

Serrano Martínez comentó que este proyecto va más allá, pues a futuro se proyecta tener una escuela de educación básica, media superior y superior, gracias a la donación de un terreno en la colonia La Tampiquera, en Boca del Río, que se proyecta a cinco años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.