08.Noviembre.2015
SPECTRE
La Última misión de Daniel Craig como el 007
Por
Foto: / /
Por: /



Spectre llega a las salas de cine, y con esta última entrega Daniel Craig se despide del agente 007, a quien encarno en cuatro películas. Spectre es de las películas mas esperadas en México, ya que las primeras escenas de dicha cinta fueron filmadas en el D.F., lo cual causó mucha expectativa.

Después de Skyfall un mensaje llega a James Bond en el cual se le pide buscar y terminar con una organización secreta que intenta apoderarse de la seguridad del mundo.

Pero todo cambia, ya que hay un nuevo "M" al mando y el programa ‘00’ se encuentra bajo amenaza de ser disuelto por el gobierno británico, con el objetivo de reemplazar a los agentes encubiertos por drones con el fin de tener a todos los ciudadanos bajo constante y efectiva vigilancia.

Aunque Spectre no es la película que se esperaba, por momentos lenta y algo aburrida, en general es entretenida y da un buen final a la historia de este agente el cual siempre su destino lo lleva a estar solo, ya que todas las personas a las que ama mueren.

Quizás no es la mejor película de la saga, pero definitivo podemos ver a un agente mas experimentado y ágil, así como escenas de acción bien llevadas y un enemigo que se oculta entre las sombras y llevará al agente a decidir su nuevo destino.

Amigos del Mercurio de Veracruz, una nueva semana iniciará pero siempre es bueno darse una escapada al cine y aunque Spectre no es la mejor película del agente, tampoco se debe pasar por alto para los fans de la saga, y a los que no son fans no se aburrirán, la historia no es trascendental pero si muy entretenida.

Saludos y que tengan una gran semana

@paty_recio

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.