19.Agosto.2015
PÉRDIDA DE VALORES PROVOCA VIOLENCIA
Urge acercamiento de padres e hijos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La falta de valores y la desintegración familiar y los programas televisivos que enaltecen las malas conductas a generado síntomas de violencia dentro de la población.


El presidente de la Asociación Altruismo y Grandeza, Carlos Uzcanga Sánchez, indicó que es necesario un cambio profundo en la sociedad, por lo cual los padres de familia deben inculcar valora en los menores, para revertir la situación del país.


“La televisión ha sido un fuerte influyente de que los valores se pierdan. Antes yo veía programas infantiles que nos iban dando una pequeña aportación de que la educación es importante para los niños. Hoy en día no hay este tipo de programas solo se busca rating con programas como la señorita Laura que solo sube el grado de violencia”.


Manifestó que además es importante que dentro de la familia se regule el uso de los aparatos electrónicos como el celular.


Dijo que el materialismo o las necesidades económicas han provocado el alejamiento de los padres con sus hijos, por lo cual es necesario una recomposición social.


“Los valores se han perdido por la deshumanización del mismo ser humano. Hoy podemos ver en los restaurantes a una familia que está chateando en vez de estar platicando entre ellos cuando el tiempo de familia es para convivir, la base de la sociedad es la familia. Aún estamos a tiempo de que la sociedad ayude a la sociedad”, señaló.


La Asociación Altruismo y Grandeza realizará este jueves 20 de agosto a las 6 de la tarde una seria de conferencias gratuitas denominada POR TI Y TU FAMILIA.


Las instalaciones se encuentran en la calle Calle Fresno 419, esquina Paseo Floresta Sur, en el Fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.