01.Junio.2015
EVANGÉLICOS: POR UNA JORNADA ELECTORAL EN PAZ
Zona norte del Estado, representa un foco rojo, advierten
Por
Por: /

Tras pedir a las autoridades federales y estatales se refuerce la vigilancia en la zona norte del Estado por las situaciones de inseguridad, el Presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez anunció que realizarán una jornada de oración, a partir del 5 de junio, para pedir una jornada electoral pacífica.



Trujillo Álvarez mencionó en entrevista que del norte del Estado, desde Tantoyucan para arriba, ha recibido quejas `ha habido llamados de hermanos que la cosa esta muy difícil (`) Nos dicen que ya no pueden salir, que a cada rato hay amenazas, balaceras, secuestros y nos siguen diciendo que hay problemas complicados`.



-¿Esto puede afectar la elección?- `Sí, si no ponen a tiempo el cuidado las autoridades, podría afectar las elecciones, podría haber violencia en aquella zona`.



Por ello pidió a las autoridades federales y estatales brindar mayor vigilancia, en una zona que consideran puede ser un foco rojo. Por su parte la iglesia Evangélica organiza la Jornada de Oración para unas elecciones tranquilas.



Y a pesar de que se vislumbra un abstencionismo a nivel general para el 7 de junio, el Presidente de la Red Evangélica en Veracruz indicó que más del 90% de los evangélicos saldrán a votar.



`La iglesia Evangélica va a participar en más del 90% en la votación, lo que representa aproximadamente entre 500 y 600 mil votos en el Estado -aclaró que no hay línea hacia ningún partido- Nosotros estamos exhortando a votar por el menos peor o por el mejor candidato que ellos consideren`.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.