18.Mayo.2015
EL SECRETO DE ADALINE O ¿LA INMORTALIDAD CANSA?
El sueño de algunos de vivir para siempre
Por
Por: /

Esta cinta es un romance fantástico, dirigida por Lee Toland Krieger (quien ha sido premiado por el Sundance Film Festival) y escrita por J. Mills Goodloe and Salvador Paskowitz cuyo elenco esta encabezado por la famosa actriz de la serie Gossip Girl Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, Amanda Crew, Harrison Ford y Ellen Burstyn.



La historia es muy sencilla que haría cualquiera de nosotros si fuera inmortal, si nunca envejeciera y viera el paso de los años así como la pérdida de aquellos a quienes ame.



Adaline Bowman es una mujer joven y bella en sus veintinueve años quien vive su vida para pasar inadvertida y labora como archivista en una librería pública en San Francisco, intentando no relacionarse demasiado con sus compañeros de trabajo y siendo reservada, debido a que esconde un secreto: no envejece desde hace 80 años.



Es una película difícil de catalogar, ya que el factor romántico de la historia es aderezado por elementos mágicos, en un realismo mágico podría decirse.



¿Qué pasaría si la inmortalidad fuera una carga y no una bendición? ¿Qué tendría uno que hacer para evitar ser sujeto análisis como conejillo de indias? Cómo evitar ser descubierto en la era en que todo queda fotografiado, grabado y recordado en páginas web (punto que falto explorar más).



Vale la pena verla debido a que la historia va atrapándolo a uno lentamente sobre las anécdotas y vicisitudes de Adaline al punto de sentir lástima por una mujer bella que nunca envejece. Lo cual es su mayor sueño contrariamente a lo que cualquiera opinaría

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.