18.Mayo.2015
LA FAMILIA MEXICANA NO SE ESTÁ COMUNICANDO
Obispo de Veracruz envía Mensaje también a Periodistas
Por
Por: /

La noche del domingo en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el mensaje en el marco de la 49 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, fue para la Familia y los Periodistas de Veracruz que según el Obispo don Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, tiene "adicciones" que le impiden Comunicarse realmente entre ellos, y que son por el apego a la tecnología virtual: "están cada quien con su aparatito...", dijo.



La homilía fue por la Familia para que retornen a la Comunicación entre sus integrantes y valoren el tiempo que pasan juntos; que eviten el uso de "los aparatitos" que les impiden todos los días tener una comunicación real y por la voluntad de transmitir a sus miembros la verdad del Evangelio de Cristo: la forma que tiene una familia cristiana de mantenerse unida y segura en la Fe.



Al término de la misa, los periodistas fueron invitados a un convivio en el pequeño salón adjunto de la Catedral, donde el Obispo de Veracruz acompañado del padre Victor Mendoza, conversaron sobre la tarea de los comunicadores y los instaron a realizarla con apego a la realidad y conscientes de la situación no solo de México sino mundial. Este lunes Gallardo Martín del Campo viaja a la Ciudad de México y el martes emprende viaje hacia Roma en visita a Turín, por el bicentenario de San Juan Bosco, a la que la orden de los Salecianos, a la que el pertenece, le ha invitado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.