12.Mayo.2015
RESCATA MARINA A NIÑOS MALTRATADOS
La fiscalía procederá contra la madre
Por
Por: /

Veracruz, Ver., 11 de mayo de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas, aseguró a los menores que presentaban maltrato y abrió indagatoria para proceder penalmente contra la madre, Leticia Pérez Contreras.



Durante un operativo coordinado por la Policía Naval, se rescató a tres niños de 11, seis y tres años de edad, de los cuales, uno se encontraba encadenado a un mueble del domicilio ubicado en la colonia Colinas de Santa Fe, del municipio de Veracruz.



Por estos hechos, la FGE, mediante el Agente Segundo del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia, de ese Distrito Judicial, inició la Investigación Ministerial 705/15 contra Leticia Pérez Contreras, pues aún se valora la responsabilidad del padre.



Los menores fueron entregados para su resguardo y protección al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, donde reciben atención médica, jurídica y psicológica, por autoridades de ese organismo y de la FGE.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.