08.Mayo.2015
NIÑOS DE 8 Y 9 AÑOS YA SE DROGAN EN VERACRUZ
Pobreza y Falta de Atención provocan adicciones
Por
Por: /

En el Estado de Veracruz se tienen detectados casos de drogadicción en niños de 8 y 9 años de edad, principalmente de la sierra de Zongolica.



El presidente de la Fundación Se Tu Amigo, Antonio Chedraui Mafud, dijo que la edad de las adicciones se ha ido reduciendo considerablemente, debido a la Pobreza y la falta de atención de los padres.



Afirmó que la fundación brinda orientación y ayuda a los jóvenes para poder hacer frente al problema, actualmente el programa ha apoyado a más de 500 mil jóvenes



`Es el fortalecimiento de los Valores Morales, para que lo apliquen en su vida estos niños y jóvenes, para nosotros es importante que esta semillita que les sembramos se aplique y sirva para no caer en problemas de adicciones. Se han detectado casos en Zongolica de niños de 8 o 9 años` precisa.



Informó que el programa se podría expandir a otros estados como lo son: Querétaro, Sinaloa y Guanajuato.



Entrevistado la mañana del jueves durante la entrega de becas en la USBI por parte de la Fundación UV A.C ; el empresario exhortó a la población para que el uso de las redes sociales se haga con responsabilidad, ya que actualmente están siendo utilizadas para desprestigiar a las personas.



`Yo creo que las redes sociales son una porquería porque han eliminado la comunicación del ser humano de cara a cara y no debemos mandar mensajes a la ligera. Yo creo que si sabe alguien de alguna situación que lo denuncie y que no usemos cobardemente las herramientas. El mandar un mensaje de este tipo es delicado, debemos de tener más respeto al ser humano antes de mandar un mensaje`.



En torno al proceso electoral, aseguró que los nuevos legisladores deberán realizar modificaciones a la reforma fiscal, ya que no se han logrado inversiones, ni generación de empleo, por el contrario hubo un freno.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.