16.Abril.2015
NECESARIO GENERAR BIEN COMÚN EN EMPRESAS Y GOBIERNO
Se incentiva la producción y se tienen mejores resultados
Por
Por: /

Se debe construir un modelo económico humanista que busque la profesionalización de la dignidad humana, con lo cual se podrán tener mejores resultados y beneficios dentro de las empresas.





El Fundador de la Red de la Gerencia Humanística de New York, Michael Pirson, aseguró que actualmente los empleados son utilizados para generar riqueza, pero no se busca generar el bien común en la población.





Indicó que los gobiernos deben generar leyes e incentivos que permitan que las políticas públicas vayan encaminadas al bien común.



`En este momento pensamos que tenemos muchas crisis y problemas, creo que una manera de economía y de dirigir las organizaciones puede ser más orientada a la profesionalización de la dignidad humana, se pueden producir más beneficios y contribuir al bien común`.





Aseveró que generando el bien común en la población, los empresarios harán más productivas sus empresas, ya que los trabajadores tendrán un mejor desempeño laboral.





`No solo económicos, también espirituales, felices, la ultima meta de la económica como ha dicho Aristóteles es la felicidad, el bienestar, no es el beneficio, el beneficio puede ser el medio para una vida mejor, pero esa no es la manera de pensar en la mayoría del sector económico`.



Reiteró que se deben brindar desarrollo humano dentro de las empresas, con lo cual aumentarán la producción y se mejorará el desempeño laboral.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.