10.Abril.2015
LA RADIO DE LOS VERACRUZANOS, MÁS POSICIONADA
RadioMás, llega a sus 15 años y lo celebra con diversos proyectos
Por
Por: /

Xalapa, Ver., 09 de abril de 2015.-La radio de los veracruzanos nació el 06 de abril del año 2000 y, desde ese tiempo, se ha encargado de informar y transmitir la riqueza e identidad cultural a lo largo del territorio estatal. La señal de RadioMás llega a ocho estados vecinos y a quienes se conectan a través de internet en todo el mundo.



En el marco de su 15º aniversario, cuenta con 30 producciones propias al aire y mantiene alianzas estratégicas con las principales radiodifusoras públicas del país, donde destacarán, en esta nueva etapa, programas del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), Radio Ibero y la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco, además de fortalecer el intercambio de información con las radiodifusoras Deutsche Welle, de Alemania; Radio Nacional Exterior, de España, Radio Francia Internacional y ONU Radio.



Cabe destacar que dentro de la nueva barra programática se retomarán producciones exitosas que dieron identidad a la estación; por ello, a partir de este fin de semana se transmitirá lo mejor del programa infantil La Chicharra, los sábados y domingos a las ocho de la mañana.



RadioMás es una emisora perteneciente a Radio Televisión de Veracruz (RTV). Transmite las 24 horas, los 365 días del año, con una red de siete señales en Frecuencia Modulada (FM) que le permiten cubrir el cien por ciento de Veracruz, así como parte del territorio de los estados de México, Puebla, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Chiapas, Tlaxcala y Tabasco.



Ofrece una combinación de música, noticias, deportes, cultura, opinión, ciencia y entretenimiento. Sus frecuencias son, en el norte de la entidad: 106.5 FM, 101.3 FM y 107.3 FM; en el centro: 107.7 FM; en la zona Córdoba-Orizaba: 105.5 FM, y en el sur: 89.7 FM y 95.7 FM.



En esta transformación, RadioMás puede ser escuchada no sólo de forma tradicional, sino también en los dispositivos móviles gracias a la aplicación iRTV, disponible para Android y Sistema iOS, así como en la dirección electrónica www.radiomas.mx.



Es por ello que RadioMás se ha dado a la tarea de apoyar el entusiasmo y la dedicación de más de 40 propuestas artísticas que ponen en alto la creatividad y el sentimiento veracruzano. Como nunca antes se había hecho, somos la única estación con el 50 por ciento de su programación musical dedicado a los nuevos talentos de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.