01.Abril.2015
VISIÓN JUVENIL
En el primer concurso municipal de fotografía
Por
Por: /

Con el objetivo de fomentar el arte y cultura entre los jóvenes veracruzanos, la Dirección de Juventud del Ayuntamiento junto con la Dirección de Turismo y Cultura municipal llevaron acabo la mañana del 31 el primer Concurso de Fotografía, en los bajos del palacio municipal de la ciudad de Veracruz.



Bajo la consigna "Así te veo Veracruz" 30 fotógrafos independientes y jóvenes realizaron una composición fotográfica donde se plasmara algún elemento representativo del puerto.



Todos los participantes obtuvieron reconocimiento por parte del ayuntamiento, ademas los primeros 3 lugares recibieron un premio en efectivo de mil, dos mil y tres mil pesos, respectivamente.



Valeria Arteaga Restrepo, directora de la Juventud del Ayuntamiento afirmó que este "no será el único concurso" mas adelante habrá mas ediciones del mismo.



Las 30 fotografías seleccionadas serán mostradas en una galería montada en el portal Miranda justo frente a la fototeca municipal

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.