27.Marzo.2015
AYUDEMOS A CRUZ ROJA
En su Colecta Anual: la meta son 12 millones de pesos que aporte Veracruz
Por
Por: /

La Cruz Roja mexicana realiza su colecta anual desde el 19 de marzo y espera concluirla el próximo 30 de mayo, y la meta en nuestro estado es recaudar 12 millones de pesos que, si se logran, el magnate Carlos Slim pondrá una suma igual para apoyar a la benemérita institución.



La delegada de la Cruz Roja en el estado, María de los Ángeles Villa, afirmó que lo recaudado será utilizado en la modernización del equipo médico.



"Todo lo que se colecta es para sostener precisamente al servicio de atención prehospitalaria que es nuestra función principal y también en casos de desastre. Nosotros debemos tener las ambulancias en buenas condiciones, tener buen equipo, tener paramédicos bien capacitados, eso es lo básico".



Exhortó a la población para apoyar a la Benemérita institución, ya que el año pasado no se cumplió la meta de 10 millones de pesos, solo se recaudaron 7 millones de pesos.



"La sociedad puede participar cuando vea el voteo, por favor una monedita de un peso ya no es gran cosa, que le pongan 5 pesos, 10 pesos, 20 pesos o pueden acudir directamente a las delegaciones de la Cruz Roja a donar y ahí les dan un comprobante".



Dijo que la sociedad puede apoyar también por medio del celular llamando al *6565 y la donación puede ser desde 50 hasta mil pesos y lo recaudado será duplicado en equipo de cómputo por la fundación Carlos Slim.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.