27.Marzo.2015
TEATRO PARA TODOS, ESTE VIERNES
IVEC nos invita al maratón de teatro gratis en recinto sede
Por
Por: /

Dentro del marco del Día Internacional del Teatro que se celebra este viernes, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a jóvenes estudiantes a asistir al maratón de obras teatrales que se presentarán durante todo el día de hoy viernes 27, de 10 de la mañana a 8 de la noche.



Se presentarán 8 propuestas teatrales, todas diferentes y para todo tipo de público pero principalmente para el juvenil, como una forma de acercarlos al Teatro, en el recinto sede del IVEC, ubicado en la calle de Canal s/n esquina Zaragoza en pleno Centro Histórico, y frente al Colegio de Bachilleres de Veracruz.



El evento y sus propuestas, está dirigido especialmente a jóvenes que cursan bachillerato, pero todo el público en general está invitado a disfrutar del talento de quienes en Veracruz actualmente hacen teatro independiente.



Puestas como "Abuelita de Batman", "El día en que el mundo se acabó", "Artefacto teatral" se presentarán en el escenario del recinto con artistas independientes: maestros del teatro municipal y estudiantes de bachilleres; de agrupaciones de teatro como Tinglado Teatro Vodevil e integrantes de Micro Teatro; así como especialistas en el manejo de Títeres y también músicos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.