21.Marzo.2015
INSURGENTE, CONTINÚA LA HISTORIA
Tris y Cuatro buscan respuestas del pasado
Por
Por: /

En una ciudad de Chicago en ruinas y al estilo cyberpunk, se desarrolla la segunda parte de la serie de Divergente, esta película comienza exactamente después del final de la anterior: La guerra estalla y el sistema de facciones ve cerca su fín.



Con una Tris Prior (Shailene Woodley ) totalmente distinta a la que vimos en la primera parte, debe enfrentar nuevas y mas difíciles decisiones, situación que no será fácil pues aun carga con las consecuencias de las decisiones del pasado.



En una carrera contra el tiempo deben descubrir aquello por lo que sus padres entregaron su vida, todo esto mientras siguen siendo perseguidos por la implacable líder de erudición.



Basada en la novela de mismo nombre, Tris junto con Cuatro (Theo James), y sus nuevos aliados buscarán poner a lo que comenzó en "Divergente", sin embargo descubrirán que ya nada será igual al mundo que conocían.





***ALERTA SPOILER***



(Si aún no haz visto la película no seguir leyendo)



Lo bueno: La fotografía en esta película es realmente sorprendente, y vez una de las ciudades mas importantes de USA que luce muy "real", además de correr bastante natural (Esta frase no la comprendemos. Nota de la Redacción) y se acopla a los personajes; y en la mayoría de escenarios se adapta a lo narrado en el libro de Verónica Roth (Insurgente); Además las actuaciones están al nivel del film.(Tampoco comprendemos esta última frase porque no dice nada: "las actuaciones están al nivel del film"? ¿y cuál es el nivel? Nota de la R).



Lo malo: Así como los escenarios se adaptan al libro, y como ocurre en la mayoría de las adaptaciones de películas basadas en libros, existen muchas escenas que se narran en las páginas de Insurgente, pero que en la película no ocurren de la misma forma o incluso ni siquiera pasan, así que si ya has leído Insurgente previamente, el filme te dejará con una sensación de que faltaron escenas importantes. (Como el escape de Tris de Erudición).



El doblaje de la película no cumple todas las expectativas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.