19.Marzo.2015
DIÓCESIS NO TIENE REPORTES DE SUPUESTO ROBO A FELIGRESES
Vocero de la Diócesis pedirá al padre de la parroquia en Nuevo Veracruz que informe o desmienta la nota
Por
Por: /

El Vocero de la Diócesis de Veracruz, el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza informó que no ha recibido reportes de recientes robos en las iglesias, esto en relación a un supuesto robo a feligreses en una iglesia ubicada en el Nuevo Veracruz, el pasado fin de semana.



`Yo platique con el Padre, dice ‘nada, nada’; tratare yo si de decirle que me platique algo y les mando ahí un pequeño boletín de lo que es, porque ayer lo encontré estamos en reunión los sacerdotes y parece que no, que él no estuvo`.



Comentó que no ha recibido ningun reporte y `ante este evento, este acontecimiento que no lo tenemos localizado, no hemos dicho absolutamente nada (a las autoridades)`.



Entrevistado en la Catedral de Veracruz reiteró que no se solicitará vigilancia especial para el Obispo o demás clérigos. `No nada de eso, sería contradictorio estamos en medio del pueblo y como vamos a andar ahí con nuestros guaruras, para nada, ustedes son mis guaruras siempre donde voy ahí están`.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.