14.Marzo.2015
KINGSMEN, CABALLEROS DE LA MESA REDONDA
Un giro brillante en tono comedia, al habitual drama de espías
Por
Por: /

La película es un giro brillante al acostumbrado drama de espías al servicio de su majestad, es una comedia de acción basada en el cómic The Secret Servicecreado por Dave Gibbons y Mark Millar. Protagonizada por el actor Colín Firthcomo el agente veterano Harry Hart/Galahad quien hace de mentor del problemático joven Gary "Eggsy" Unwin, interpretado por el actor Taron Egerton, el cual pasa de ser un delincuente juvenil de una zona marginal en Inglaterra a agente en entrenamiento bajo el cuidado de Hart.



La historia empieza con el entrenamiento que deben pasar todos aquellos que deseen convertirse en agentes de Kingsman, los cuales no solo deben ser el caballero inglés perfecto, en modales y forma de vestir sino pasar las duras pruebas que la agencia tiene destinada para ellos.



Este filme recuerda un poco a Los vengadores con Uma Thurman y el emblemático actor Ralph Fiennes, por el inconfundible estilo británico en espionajemuy a lo James Bond. El espía elegante de modales perfectos y accesorios mortales para combatir a sus enemigos.

Las escenas de acción está bien coreografiadas, así como el enfrentamiento entre los reclutas por lograr una posición en la agencia y la actuación del villano atípico (no le gusta ver sangre) con estilo punk lo interpreta genialmente Samuel L. Jackson, acompañado de su mano derecha una mujer con piernas `letales`.



Es una opción excelente para quienes buscan acción y una buena historia que atrapa al espectador, una variante antes de la polémica cinta de James Bond aquí en México.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.