09.Marzo.2015
ASÍ TE VEO, VERACRUZ: EL CONCURSO DE FOTO
Invita Gobierno Municipal a participar a jóvenes entre 16 y 29 años
Por
Por: /

Veracruz, Ver. 08 de Marzo del 2015.- Con la finalidad de fomentar las manifestaciones artísticas que plasmen nuestra cultura e identidad, el Gobierno Municipal de Veracruz en coordinación con la Fototeca de Veracruz, invitan a participar en el primer concurso municipal de fotografía `Así te veo Veracruz`, en donde sean capturados lugares representativos, emblemáticos e históricos de la ciudad y puerto.



La convocatoria dio inicio el 26 de febrero y termina el 20 de marzo, la inscripción es totalmente gratis, los participantes deberán ser estudiantes o aficionados a las artes visuales, tener de 16 a 29 años de edad, comprobar mediante documentos oficiales que radican dentro de la ciudad de Veracruz.



La fotografía deberán ir acompaña de un título original que la defina y el nombre del autor; los participantes deberán concursar solamente con una fotografía inédita, en formato digital JPG de 300 DPI, a color o blanco y negro. No se aceptarán fotografías con fotomontaje o que hayan sido publicadas en algún medio impreso o digital.



Los trabajos se recibirán de 9:30 a 15:00 hrs. en la Dirección de la Juventud del Edificio Trigueros, tercer piso, en un CD, el cual deberá contener nombre del participante, dirección, teléfono, titulo de la obra y correo electrónico. Los fotógrafos seleccionados serán previamente notificados vía telefónica y correo electrónico; el costo de las impresiones correrá a cargo del Ayuntamiento de Veracruz.



El jurado estará integrado por tres reconocidos profesionales de la fotografía y miembros del Ayuntamiento de Veracruz, quienes seleccionarán 30 trabajos de los cuales elegirán 3 ganadores; todas las obras serán expuestas a partir del 30 de Marzo al 23 de Abril en el Portal de Miranda, espacio de la Fototeca de Veracruz `Juan Malpíca Mimendi`; se calificará la calidad técnica y conceptual, tomándose decisiones por mayoría, los fallos serán inapelables y el jurado tendrá la libertad de otorgar las menciones honorificas que considere.



El premio al primer lugar es de 3 mil pesos, el premio de segundo lugar es de 2 mil pesos, el tercer lugar se llevará mil pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.