07.Marzo.2015
EL ARPA VERACRUZANA EN EUROPA
Verónica Valerio presenta su tour en Veracruz antes de viajar
Por
Por: /

La arpista Verónica Valerio quien se formó en la Escuela Municipal de Bellas Artes de la ciudad de Veracruz, se presentó la noche del viernes con su "tour" en el Teatro Clavijero donde presentó su nuevo material "Canciones de puerto".



Valerio es una exponente de la música folklorica y contemporánea mas representativa del estado, quien inició sus estudios artísticos en la EMBA de Veracruz para terminar su preparación en el Harbor Conservatory de Nueva York, y desde entonces se ha encargado de llevar la música veracruzana en su mezcla `soul` a diferentes partes del país y del continente.





Pronto iniciará un tour con la agrupación `Playa Magenta` por Europa, `visitaremos Inglaterra, Copenhague, Ámsterdam y Noruega (`) terminando Playa Magenta comienza Verónica Valero, donde estaré en España, París y Bélgica` apuntó Verónica.



La artista invitada por el Instituto Veracruzano de la Cultura, el IVEC, impartió ayer por la mañana el taller Workshop, en el teatro Clavijero, `llevamos platicas de tú a tú (`) uno de los puntos es la autogestión, hacerlos ver que no hace falta un manager o un representante` aportó Valerio sobre el taller intensivo impartido.





Y añadió que este taller no solo fue dedicado a músicos, sino a todo tipo de productores artísticos, afirmando que no `hace falta un representante, que uno mismo puede llevar acabo su carrera (`) nadie como tu mismo para saber que te interesa y por donde llevar tu carrera`. También la arpista ofreció una "charla-concierto" de tipo didáctico abierto a todo público.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.