02.Marzo.2015
FAMILIAS SUFREN POR DESAPARECIDOS
El Obispo de la Diócesis de Veracruz, llama a la Oración por todos
Por
Por: /

En este primer domingo de marzo conocido como el Día de la Familia, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo dedicó la homilía por las familias de personas desaparecidas y también habló sobre el aborto.



`Hoy pues vamos a hacer oración por estas familias, estas madres, estos padres que han perdido en una desaparición incomprensible, a causa de la malicia humana` dijo el Obispo durante su sermón; `que han desaparecido porque hay siempre esa amenaza, no solo de la sentencia divina que por el pecado nos condena a la muerte`.



Una cruz de flores blancas con una foto y la leyenda `A Oscarin de mamá/Por todos los desaparecidos` fue colocada al frente. En la misa dedicada a personas desaparecidas solo se logró identificar a una familia que portaban playeras con la imagen y datos de su familiar.



Al hablar de la familia también abordó el tema del aborto, `vamos a pedir al señor por tantas vidas, que habiendo sido concebidas en el seno materno son sentenciadas a muerte aun por sus mismas madres, con el flagelo del aborto`.



`Hermanos es un tema fundamental, si lo que deseamos es el don principal que hemos recibido, que nos hace acreedores de todos los otros dones, el don de la vida, tenemos que acogerla como algo sagrado que Dios ofrece. Él es Dios de vivos no es de muertos, para él todos están vivos como decía Jesús cuando se le presentaba esa discusión, si había o no había resurrección`.



En su reflexión recordó `Cristo nos da esperanza queridas madres y padres de estos desaparecidos, nos da una esperanza por la fe, por este misterio que celebramos. El misterio de nuestra salvación por la encarnación del hijo de Dios que viene a dar la vida para que tengamos vida en abundancia`.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.