07.Febrero.2015
NIEGA ALCALDE RECORTE A PRESUPUESTO DEL CH
Los recursos se entregan por asignación de proyectos
Por
Por: /

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil negó que exista un recorte al presupuesto federal destinado para la rehabilitación del Centro Histórico rumbo a los 500 años de la ciudad. Indicó que los recursos se asignan de acuerdo a los proyectos presentados.





Poo Gil afirmó que no existe tal recorte puesto que los recursos se asignan de acuerdo a los proyectos que se han metido a la federación, vía la Secretaría de Turismo. `Se presentan los proyectos de acuerdo a como va el avance`.



Recordó que en 2014 se invirtieron en conjunto con la federación, el estado y el municipio, 85 millones de pesos.



`Para este año estamos gestionándolo, ya se ingresaron los proyectos para poder precisamente bajar esos recursos y yo espero a la brevedad tener ya la información de eso`



Evitó dar una fecha respecto a la respuesta de la federación y decir cuáles son los proyectos que se están gestionando para la revitalización del Centro Histórico este año, `estamos precisamente en ese proceso, no me puedo comprometer a una fecha, yo espero que sea lo mas pronto posible`.



Mencionó que la inversión de dichos proyectos es entre 150 millones de pesos y 210 millones de pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.