31.Enero.2015
LA DAMA DE NEGRO 2 O EL ANGEL DEL CLICHÉ
Un final previsible para los conocedores del género
Por
Por: /

La segunda entrega de la Dama de Negro, se centra en un grupo de niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, quienes llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, situada en una isla separada de tierra firme por un camino empantanado.



Desgraciadamente la mansión alberga el espíritu vengativo de Jennet Humfrye (la dama de negro) el cual despierta con la llegada de sus nuevas víctimas.



Lamentablemente a diferencia de la primera versión, en la cual Daniel Radcliffe dio una actuación bastante decente como actor dramático tratando de despojarse del fantasma de Harry Potter, esta cinta falla en asustar o tener momentos de suspenso creíbles debido al uso excesivo de clichés como la casa lúgubre y aislada donde nadie en su sano juicio elegiría para refugio de niños, los rechinidos de puertas (al estilo película de terror de los años 50) y el sonido de las plomerías por las noches, que desvela a la única persona adulta que puede ver a la dama de negro, la siempre optimista e ingenua maestra Eve Parkins, quien decide salvar a los niños debido a que también sufrió un evento traumático en su vida.



Quienes deseen un final del ángel de la muerte, se verán decepcionados ya que la muerte siempre perdura(algo obvio), por lo que el manejo de la historia y sobretodo del final es totalmente predecible para cualquier espectador fanático del género de terror. Sólo en caso de que se encuentre aburrido un domingo por la tarde y quiera comprobar por usted mismo por qué las segundas partes no son buenas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.