18.Noviembre.2014
DILE SI A LA VIDA
Empresarios, organizaciones civiles y religiosas piden rescatar el Valor de la Vida
Por ENRIQUE PIÑA
Por: ENRIQUE PIÑA /

Organizaciones civiles, la iglesia católica, evangélicos y empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río anunciaron la puesta en marcha de la campaña `Dile si a la vida`, con la cual buscan promover el valor de la vida, cada uno desde sus trincheras.

Las organizaciones religiosas reprobaron el aborto, mientras que el encargado de la difusión de esta campaña el Vicepresidente de la COPARMEX Veracruz, Juan José Sierra Álvarez señaló que se buscara difundir más valores.

La planta del pie de un recién nacido con la leyenda `Quiero dejar huella en este mundo` ¡Mamá déjame Nacer!` y el nombre de la campaña `Dile si a la vida`, es el fondo del escenario donde el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Veracruz, Jorge Coffau Kayser; el Vicepresidente de este organismo, Juan José Sierra Álvarez; el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martin del Campo; el Presidente del Consejo Evangélico Nacional, Jorge Estrada; entre otras organizaciones presentaron esta campaña.

En las instalaciones de COPARMEX Veracruz, Coffau Kayser señaló que como ciudadanos le exigimos al gobierno más seguridad, no obstante este problema tiene de fondo temas que hay que atacar como educación, principios, valores y la productividad.

Juan José Sierra reiteró que se trata de una campaña incluyente, sin importar creencia religiosa con la cual pretenden llegar a las empresas, escuelas, iglesias o templos, con el fin de difundir el valor de la vida.

Afirmó que no se trata solo de promover la vida `puede ser otro valor, el valor de la familia, no nos queremos quedar aquí, queremos promover otros valores`.

Se colocarán espectaculares en la zona conurbada, colocarán medallones en autos, se realizarán actividades en escuelas donde participen alumnos y padres de familia -para ello la Universidad Cristóbal Colón y la Federación de Escuelas Particulares en la conurbada aceptaron formar parte de esta campaña-.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.