21.Marzo.2024
PRESENTAN EN CIUDAD DE VERACRUZ LIBRO "RUTAS HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA"
Es una ayuda para maestros...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Fue presentado oficialmente en el recinto sede de la Secretaría de Cultura de Veracruz, el libro "Rutas hacia la Educación Inclusiva" del doctor, Carlos Alberto Campos Almeida.

Este escrito, a decir del autor, tiene como objetivo presentar a las maestras y maestros mayores elementos para que puedan atender la diversidad en las diferentes aulas.

"Es fundamental porque la única manera de enseñar tiene que ser en inclusión, el respeto y reconocimiento de la diversidad, no es un programa, si no es la única manera que debemos de entender la educación (...) no solo es que esté en la ley, sino que además la inclusión nos conviene a todas y a todos, y les vamos a enseñar y nos vamos a enseñar a convivir en diversidad, que además es parte natural del ser humano", expresó el autor.

Carlos Alberto Campos Almeida detalló que dentro de la lectura de su escrito, los docentes encontrarán cinco guías que propone, las cuales considera puedan ejecutar los maestros de forma práctica.

El autor mencionó que por el momento los interesados en obtener el libro lo podrán comprar a través de la plataforma digital de la empresa Amazon, posteriormente se espera que pueda llegar a las librerías de Veracruz y el resto de la República Mexicana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.