07.Febrero.2024
PERSONAS BUSCAN A LOS BRUJOS PARA LIBERARLOS DE AMARRES
Supuestamente hechos por personas envidiosas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las personas buscan principalmente a los brujos de Catemaco para que los liberen de temas de envidias o amarres realizados por terceras personas para causarles mal.

El brujo El Hermano Victor, señaló que acuden con ellos para romper estos maleficios y que muchas veces son realizados compañeros de trabajos, amigos o familiares.

“Muchos trabajos que se acercan y que desprendemos es por temas de envidias porque la otra persona no puede progresar, le va mal en el trabajo y en el amor, en la salud y sorpresa, mucha gente es la que está a su alrededor, ¿por qué él progresa y yo no?.

Indicó que el 70 por ciento de los trabajos son para romper estos conjuros, sin embargo, muchos también acuden a los brujos para realizar amarres a la persona deseada.

“Lo demás son amarres, reconciliaciones, estabilidad en la pareja, en el trabajo, abre caminos. Nosotros buscamos siempre la ayuda, se nos acerca comúnmente personas que están en una situación delicada, que no tienen trabajo, que tienen problemas en las relaciones, que una enfermedad está demorando mucho en sanar, mediante un trabajo identificamos las energías negativas que tengan a su alrededor”.

Manifestó que los brujos manejan magia blanca, magia negra para despojar un gran maleficio, además de magia verde para curar enfermedades como Diabetes, cáncer y otros padecimientos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.