02.Noviembre.2023
UNANUE GARANTIZÓ SEGURIDAD Y ORDEN EN PANTEONES DE BOCA DEL RÍO
Inauguró altar de personalidades del municipio...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: MILTON AGUIRRE /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río encabezó la inauguración del Altar "Boqueños de Orígen", en el marco del Día de Muertos.

Explicó que los panteones están seguros y limpios recibiendo a la población con personal del municipio para atenderlos, hoy se tienen múltiples actividades por la fecha.

"Se ha tenido mucho movimiento en los panteones, tenemos personal de Protección Civil y policía municipal de manera permanente, el día de ayer y el día de hoy, todo en calma, todo bien organizado, atendimos los panteones".

Afirmó que los panteones están seguros, y limpios, desde las 8 de la mañana arrancaron las actividades, pues las que eran del 1 de noviembre se reprogramaron por las cuestiones del clima.

Destacó que luego de la inauguración del altar de los "Boqueños de Orígen", habrá un concurso de altares en los bajos del palacio municipal.

Sumado a lo anterior se realizará un desfile, que es lo más llama la atención a muchos, saliendo de casa de la cultura a la plaza cívica, es de catrinas.

Unanue dijo que este 2 de noviembre se cumplirán las expectativas de la población, sobre todo ante una tradición de muchos años como es el Día de Muertos, "aquí en Boca del Río tienen las puertas abiertas para acudir a los diferentes eventos".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.