13.Octubre.2023
DELEGADO DE CRUZ ROJA SE ACCIDENTÓ EN CARRERA PANAMERICANA
Solo el automóvil terminó dañado...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Tras su primer día de participación en la carrera Panamericana como copiloto, el Delegado de la Cruz Roja en Veracruz Oswaldo Ficachi se accidentó por lo que se generó una importante movilización para atender el incidente, el piloto también era veracruzano.

Sin incidentes mayores concluyó el acompañamiento de hoy a la Carrera Panamericana, siendo actualizado el reporte del incidente en el camino Apazapan - Chahuapan, siendo dos vehículos los que derraparon y salieron de la carretera, las unidades 105 y 70, sin que se reporten personas lesionadas.

El equipo organizador de la Carrera Panamericana 2023 en coordinación con PC Estatal y Tránsito Estatal, brindó atención al accidente en el que un automóvil participante en el evento derrapó.

La unidad quedó a un costado de la carretera en el camino Apazapan - Chahuapan, a la altura de la cementera.

Elementos de PC Estatal y Tránsito Estatal en coordinación con el equipo organizador del evento dieron atención, y el evento se desarrolló y concluyó sin más incidentes.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.