23.Septiembre.2023
POR SEGURIDAD AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO NO RESPALDARÁ EVENTO DEPORTIVO
Podría haber consecuencias legales de ser necesario...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

El Ayuntamiento de Boca del Río que encabeza el Alcalde Juan Manuel de Unanue, confirmó que a fin de garanrizar la seguridad de la ciudadanía, no respaldarán un evento deportivo que pretendía realizarse la tarde de este sábado.

La autoridad municipal confirmó que se trata de un evento denominado "Megarroll" , el cual pretendía ser realizado a las 4 de la tarde y los organizadores solicitaban cerrar los diferentes bulevares.

Destacó que un punto es que el sábado a las 4, son de alto movimiento en la Ciudad, por lo que no es viable cerrar las vialidades como el bulevar Miguel Alemán.

Sumado a lo anterior,dadas las condiciones del evento y el espacio que pretende usar, no se puede garantizar la seguridad de ninguno de los que participen.

Destacó que si bien, el municipio se deslinda del evento, también se reservan el uso de las medidas legales correspondientes en caso de ser necesario.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.