23.Septiembre.2023
TEATRO DE LA REFORMA RECIBIÓ MÁS DE 20 MIL CIUDADANOS EN ÚLTIMO TRIMESTRE
Tienen altas expectativas para el siguiente año...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Encargado de la Jefatura del Teatro de la Reforma en la Ciudad de Veracruz, José Carlos León Carmona, confirmó que han recibido más de 20 mil ciudanos en sus diferentes actividades en el último trimestre.

Señaló que tan solo en los meses de abril al junio, el conteo superaba a los 10 mil, en eventos artísticos y talleres, pero en los últimos meses esas cifras aumentaron.

"En el trimestre de abril, mayo, junio, llevamos alrededor de 17 mil personas, julio, agosto, septiembre tenemos un conteo de 24 mil personas aproximadamente, queremos seguir creciendo en número, sobre todo para el 2024, estamos programando actividades artísticas, culturales, que abonen, que sean proyectos pertinentes, contemporáneos".

José Carlos León Carmona dijo que buscan generar proyectos que dignifiquen a los artistas en formación, y que nutran la memoria cultural y el patrimonio Histórico de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.